viernes, 2 de noviembre de 2007

Trujillo ganó Arequipa en Campeonato Nacional de Básket

Un gran espectáculo deportivo se realizó en la ciudad de Lima cuando el equipo de básquet de la liga de Trujillo, representada por el equipo del golf y country club, tuvieron una destacada participación frente al equipo de Arequipa en el Campeonato Nacional Interclub de Basket, categoría cadetes.

Trujillo ganó a la selección de Arequipa 54 a 35 y destacó la decidida participación de las basketobolistas Claudia Cáceres Saldaña, Fiorella Meléndez y Alejandra Ruíz.
Según señalaron los espectadores, se jugó un gran partido. Las expectativas de un gran triunfo para las representantes de Trujillo son amplias.

Los próximos partidos serán hoy a las 7.15 pm donde jugará Trujillo vs Tarma. El sábado 2 de noviembre jugarán con Huacho a las 9 de la mañana, y a las 7 de la noche con Ilo.
Finalmente el domingo 4 de noviembre nuestras representantes definirán con Lima.

Los partidos se realizan en la Cancha Auxiliar del Coliseo Dibós.

Image

2 comentarios:

frank oncoy dijo...

a mi tambien me gusta jugar basketbol felicitaciones ps yo quisiera jugar en la liga de huacho y asi con la plata ke gano estudiar o solo ke me pafen mis estusdios y jugar mpor la liga me llamo frank riusso tengo 16 años mido : 1.79 gracias contactenme por favor frank_or20@hotmail.com

frank oncoy dijo...

o tambien mke pueden llamar a mi celu :0439552280 o a mi casa 043358306 bye juego basketbol el la academia seleccion ancash 52